¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE UNIRTE A DELICIOUS?

PLAN INDIVIDUALIZADO

Obtendrás un plan individualizado para satisfacer tus necesidades y objetivos.

TU OPINIÓN CUENTA

Tendrás un papel activo en el establecimiento de tus objetivos.

ESTOY AQUÍ PARA LO QUE NECESITES

Contarás con la posibilidad de contar conmigo a lo largo de todo el proceso, ya que resolveré tus dudas a medida que vayan surgiendo, sin necesidad de esperar a la próxima consulta.

DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Trabajo de forma presencial o a distancia. Me adapto a tus necesidades.

La filosofía Delicious

Los cambios en la nutrición no ocurren de la noche a la mañana. Desde mi punto de vista, la nutrición abarca todas las áreas de la salud. Lo que comemos y cómo nos relacionamos con la comida será lo que determine si nuestro estilo de vida es saludable.

¡La comida debe ser nutritiva, pero también agradable y divertida!

Cuando la relación con la comida se vuelve emocional, irracional o físicamente desafiante, se necesita recuperar el equilibrio en nuestra vida. Gracias a mi experiencia, puedo ver lo importante que es la nutrición equilibrada en el día a día, influyendo en un intestino sano y funcional, el control del estado de ánimo, los niveles de energía o el disfrute general de la vida.

Somos muchísimo más que un número en una báscula.

Lo que sucede dentro de nuestro cuerpo suele infravalorarse. Sin embargo, los cambios que hacemos en nuestro organismo a través de una correcta alimentación tienen un alto impacto en nuestra calidad de vida.

Puede que, un paciente que no haya conseguido reducir cantidades significativas de peso, sí haya conseguido un sinfín de otros beneficios. Como es el caso de dormir mejor, tener más energía, eliminar el dolor en las articulaciones y el reflujo ácido, no tener antojos de alimentos, desaparecer la hinchazón o la astenia estacional, entrenar mejor y pensar más claramente.

¿Qué esperar al trabajar con Delicious?

Alimentación sana y equilibrada

Es probable que te sugiera verduras y frutas de temporada, carnes y pescados, cereales integrales y tubérculos, aceite de oliva, frutos secos, semillas, legumbres y, por qué no, ¡chocolate!

Cada persona proviene de un entorno cultural diferente y con diferentes preferencias nutricionales. Lo que funciona para uno, no necesariamente funciona para otro, no hay una fórmula general. Por lo tanto, trabajo con cada paciente para conocer su status nutricional actual y poder cambiar su alimentación de manera sostenible.

No perseguimos mitos

Parte de mi trabajo como Dietista-Nutricionista es ayudar a distinguir los mitos de la realidad. Siempre habrá pautas nutricionales cambiantes y es agotador tratar de seguirlas todas.

Mediante la evidencia científica y mi experiencia, trato de elaborar el plan óptimo para cada persona. Si bien, es preferible seguir una dieta con alimentos naturales y cocinar productos frescos, trato de ayudar a cada paciente a encontrar un equilibrio saludable entre lo óptimo y su realidad cotidiana.

Empatía y expectativas

Mi deseo es que cumplas con todos tus objetivos. Intento hablar directamente sobre lo que se debe cambiar para cumplir los objetivos establecidos. Escucho con eficacia y considerando las elecciones diarias de alimentos como «datos» que podemos resolver si algo se desvía.

Lo más importante es alcanzar un buen grado de honestidad y apertura en la consulta, creando un entorno seguro y libre de juicios en el que se pueda hablar abiertamente sobre los éxitos y los puntos débiles. Mi propósito es que te sientas seguro en cada decisión nutricional.

¿Estás listo para empezar tu nuevo camino hacia la salud?