Comer bien es más que un físico, significa estar sano. Prevenir o tratar enfermedades crónicas es fundamental y lo puedes conseguir prestando atención a tu estilo de vida. 

El punto de partida es comprender que la nutrición es una parte fundamental de nuestra vida. Podemos usar nuestra alimentación, no solo para sentirnos mejor físicamente, sino también para prevenir o tratar algunas enfermedades, evitar problemas digestivos (alergias, intolerancias), enfermedades cardiovasculares e, incluso, mejorar síntomas de enfermedades autoinmunes o raras.

NUTRICIÓN CLÍNICA

ALIMENTACIÓN EMOCIONAL

Aquí es donde entra en juego el autocontrol con la comida. Los atracones después del esfuerzo de reducir los alimentos, los trastornos alimenticios, los antojos, la pérdida de apetito, la saciedad temprana, la falta de hambre… Todos ellos son factores que se pueden prevenir teniendo una correcta educación alimenticia y un buen autocontrol.

La pérdida de peso puede ser el principal objetivo cuando acudes a un nutricionista. Pero es necesario saber que no se trata de contar calorías, sino de emprender el camino hacia la mejor versión de ti mismo. Un versión más saludable y estable a largo plazo.

Mis consultas no giran alrededor de la báscula. La metodología que te propongo consiste en establecer diferentes marcadores personales para ir revisando tu seguimiento. Siempre formarás parte activa del proceso y podrás tomar tus propias decisiones.

PÉRDIDA DE PESO

NUTRICIÓN VEGETARIANA

Tanto si ya eres vegetariano o vegano, como si estás pensando en cambiar tu alimentación y dejar de consumir productos de origen vegetal, te ayudo a hacer que tu dieta sea equilibrada y nutritiva.

Optimizar el rendimiento deportivo utilizando la comida como combustible es posible. Existen determinados alimentos que te ayudarán a ser cada vez mejor en tu deporte. Combinando el esfuerzo físico y la dedicación, con una correcta alimentación, podrás conseguir aumentar tu rendimiento exponencialmente.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

NUTRICIÓN PARA EMPRESAS

Además de la consulta de nutrición privada, ofrezco la posibilidad de realizar asesorías a empresas para mejorar la salud de los trabajadores y la posibilidad de dar formación a pequeños grupos.